Por fin llega la presentación de la edición en vinilo del álbum debut de 13Krauss «Seguir En Pie», editado por Urban Hell, Skandalo En Las Ondas y el Rocktubernio en CD hace unos meses y que tan buenas críticas está recibiendo.

La fecha no podía ser mejor, el viernes 14 de marzo en la celebración del St. Patrick’s Day en la Sala Lopez y acompañados por Los Lügers y Cachirulos XL en una fiesta sin precedentes donde esperamos que disfrutes como lo haría el último irlandés sobre la faz de la tierra.

Nuestra banda de punk celta por excelencia 13Krauss tienen previsto un show especial para esta fecha tan señalada, sudor, baile y actitud son tres de los ingredientes vitales para disfrutar de su potente directo. «Seguir En Pie» se está convirtiendo ya mismo, a pesar de su relativa novedad, en todo un clásico del género a nivel estatal. Ahora sale la edición en vinilo para los amantes de este formato tan básico como imprescindible que podrás adquirir junto a la entrada del concierto. Y junto a él llegan muy buenas noticias que os iremos detallando próximamente.

Para esta cita comparten cartel con Los Lügers, power trío zaragozano que destilan un potente rock and roll altamente influenciado por el punk americano, y con Cachirulos XL, que se definen a si mismos como «rock con pitos y flautas» o lo que vendría a ser lo mismo, folk rock.

Viernes 14 de marzo

Apertura de puertas 21:00 h

Sala Lopez, c/Sixto Celorrio 2

Entrada: 5 €

Entrada + vinilo: 10 €

Evento en facebook: https://www.facebook.com/events/293292524157180

13Krauss_PatricksDay