Cerramos el año y ya tenemos una buena agenda preparada para el 2015. Unas cuantas fechas cerradas en Zaragoza para bandas que nos resultan muy familiares, tanto por trato como por cercanía, ya que un buen número de ellas forman parte de Comunica N’Roll. No es coincidencia que en pocos meses nos visiten ya que se encuentran a las puertas de presentar nuevo trabajo, si no lo han hecho ya en este momento.

Veamos cronológicamente que es lo que nos depara el 2015 a día de hoy:

Viernes 16 de enero 2015 – PENADAS POR LA LEY vienen a Zaragoza a presentar «Hirugarena»,  tercer disco de esta banda de punk formada en Argentina y con actual residencia en Bilbao. Naty, Fabi y Galder están deseando pisar Arrebato para re-encontrarse con el público zaragozano. Su videoclip del tema «No Es No» lleva cerca de 25000 reproducciones, ¡casi nada!

[youtube id=»IljSQfCecro» width=»620″ height=»360″]

Sábado 7 de febrero 2015 – INOX visitan Arrebato por segunda vez para presentar el single «Ministro». La banda formada por miembros de Vómito y Thanks To Losers lanza este segundo trabajo en formato vinilo a manos de Malicia Records con dos temas de auténtica actualidad. Podéis comprobarlo en el videoclip «Ministro» que lanzaron hace bien poco a través del portal Maneras De Vivir.

[youtube id=»WJetYgF7ZB0″ width=»620″ height=»360″]

Sábado 28 de febrero 2015 – SUTURA de Trintxerpe por fin en nuestra ciudad. La veterana formación punk, entre los que encontramos a un miembro de Basura, acaban de editar su nuevo trabajo «Héroes De Mierda» a través de Potencial Hardcore y vienen a Arrebato para desgranarlo en directo. Comparten cartel junto a LA TRAICIÓN, banda que también acaban de debutar con un CD de punk zaragozano al 100%. En sus filas hay miembros de Derotxe, La Brigada Del Vizio o Mala Ruina. Esta cita con el punk tendrá lugar en Arrebato.

Viernes 13 de marzo – SENSA YUMA por tercera vez en Zaragoza y con nuevo disco bajo el brazo también. La primera en el CSO Kike Mur, luego en la Sala López junto a The Exploited y Zorras Adolescentes donde dejaron boquiabiertos a los y las allí presentes, y ahora en Arrebato. Una de las bandas de punk-rock con el mejor directo que te puedas echar a la cara. Fecha elegida para el regreso a los escenarios de K.B.K.S. tras unos meses de parón debido al accidente laboral que sufrió Kike, guitarrista de la banda, en su mano derecha hace unos meses.

Aparte de todo esto estamos también preparando un tremendo St. Patrick’s Day en el que por ahora tenemos confirmados a DRINK HUNTERS, estupenda banda catalana de punk rock celta, y 13KRAUSS. La fecha será el sábado 14 de marzo y en breves desvelaremos el cartel completo.

DISTORSIÓN, TOXPACK y VÓMITO son otras de las bandas que nos visitarán durante los primeros meses del 2015.

¡Que no silencien nuestras vidas!

¡Retomemos los conciertos como foros sociales!

  • Foto destacada: PENADAS POR LA LEY (Koala Rabioso)
  • Haz click encima de cada banda para ir a su bandcamp.