AlbertplaDiegocortes

El inclasificable Albert Pla y el maestro de las seis cuerdas Diego Cortés, estarán actuando en la Sala López de Zaragoza el próximo 1 de Noviembre, aprovechando la resaca de Halloween y darle un punto de acidez e ironía a la fecha.

Un recorrido por las mejores canciones de Albert , contando con la complicidad del sorprendente y genial guitarrista gitano Diego Cortés, con su presencia, tiene las manos libres y el cuerpo desatado para convertir cualquier platea en un escenario donde teatralizar sus canciones y conseguir un espectáculo de una poética inusual devastadora y electrizante. Canciones que cuentan historias trágicas y delirantes, cotidianas y sorpredentes, delicadas y brutales,crudas y surreales en las cuales el verdugo es también víctima, la calma se transforma en tormenta, la comedia convive con la tragedia y la serenidad desemboca en el desenfreno. Todo para hacer evidente la estrecha línea que separa el bien del mal, el blanco del negro, el positivo y el negativo.

Diego Cortés, nacido en Barcelona en 1956 en el seno de una familia gitana con tradición flamenca, ha compartido escenario con Mike Oldfield, Santana, Ramones, Larry Coryell y Paco de Lucía entre otros. En 2001 inicia su colaboración con Albert Pla, con el que actúa en los principales teatro, festivales de toda España y giras por Latinoamérica.

[youtube id=»GlmPQyCb2lc» width=»620″ height=»360″]

Sábado 1 de noviembre

Apertura de puertas 21:00 h | Concierto 21:30 h

Entradas anticipadas 12 €, a la venta en Sala López, bar Gallizo y Linacero San Miguel y en Internet en Ticketea.com.

Organiza: ZZ Producciones