Rouille es una joven banda (pero con experimentados miembros) formada hace poco más de un año de la que ya os hablamos antes de este verano. «On Tue Ici» (Traduc: Aquí se mata) es el título de su primer trabajo que se ha visto retrasado debido a problemas de fabricación. Por fin, el vinilo de 12″ y de 180gr  ya está aquí y listo para la presentación que tendrá lugar el próximo viernes 10 de octubre en Arrebato (Zaragoza).

La edición ha sido realizada entre distintos sellos DIY como Stonehenge Records, Analog Profusion Records, La Agonía de Vivir, Walking is Still Honest, Pifia Records y Magofermin. Siete canciones de postrock crudo y directo al estómago.

Esta semana Rouille han lanzado un nuevo vídeo («On Aura Une Autre Gueule») y han actualizado el sonido de su anterior vídeo («Polis») ya que estaba sin masterizar. Una reflexión sobre el negocio de la guerra en la que podemos ver imágenes y reflexionar sobre la mercantilización armamentísica en lo que fue el comienzo de la industria del armamento a gran escala que se dio en la I Guerra Mundial. El realizador de este nuevo microfilm ha sido Dankunorge, en una nueva colaboración entre la banda y Oshito Audiovisual/Comunica N’Roll.

Aquí tenéis el adelanto de su tema «On Aura Une Autre Gueule».

[youtube id=»xABGIU1b5_8″ width=»620″ height=»360″]

Y también el renovado vídeo del anterior adelanto «Polis»

[youtube id=»jyWlfvr9y1c» width=»620″ height=»360″]

Más info en:

www.rouilleoxido.com | https://www.facebook.com/rouilleoxido