Atrás queda aquella primera ‘A Rienda Suelta’ en la que Arpaviejas puso el primer cartucho de una dilatada trayectoria en el lado más salvaje del punk. Primer cartucho de un cantautor que narra historias con una singularidad muy especial por lo que no pasa desapercibido y termina conectando con un público fiel que corea sus canciones como si de himnos se tratase. Así ha sido desde los inicios y más todavía al establecerse como banda, formación clásica de punk rock que hacen sonar esos clásicos como un grito generacional en los que muchos se identifican. ‘Ladrón De Almas’, ‘Llamas’ o el tan esperado ‘Y Ahora Me Importa Una Mierda’ son una buena muestra de ello.

A principios de 2017, se vuelve al estudio sin interrumpir las actuaciones, para grabar un quinto trabajo que lleva por título «El Último Cartucho»: 14 temas letales, de entre los cuales y, de manera inédita hasta la fecha, JR incluye una versión de los míticos y ya desaparecidos Niet, un grupo de punk esloveno. Con motivo de la presentación de este disco, Arpaviejas continúa sobre los escenarios con más virulencia si cabe que nunca y este sábado 19 de mayo regresa a Zaragoza de nuevo para poner patas arriba la sala López.

Le acompañarán D’Stakazos, joven formación de punk rock aragonesa que hace poco lanzaron su primer disco ‘Rock Incendiario’ en el que cuentan con la colaboración de Manolo Kabezabolo. Punk rock de corte clásico y con la suficiente aspereza de sus letras para calar hondo a quién preste su alma a degustar su directo.

Es por todo ello que este sábado 19 de mayo tenemos en la sala López una cita ineludible con el punk rock con estas dos formaciones. Únete a la fiesta en: https://www.facebook.com/events/161653234553105/

  • Sala López [ c/Sixto Celorrio 2, Zaragoza ]
  • Sábado 19 de mayo . Puertas 21:00 h
  • Anticipada 8 € (+ gastos de gestión) | Taquilla 11 €
  • Venta anticipada en Urban Hell y Leyenda Rock.
  • Venta online: https://goo.gl/yB6TcY