18/05 Rec On Fire · Igualada
09/06 Kalikenyo Rock · Juneda
16/06 Butirock · Sarrià de Ter
01/11 Pintor Rock · El Morell

MILENRAMA

hardcore, corazón y actitud

Milenrama nace en 2007 en los locales del C.S. Apaga la Tele de Sarrià de Ter. Después de algunos bolos y de afinar un poco la línea que quieren seguir, deciden entrar a grabar su primera demo durante 2009, bajo el nombre de “Expresión Para La Libertad”. Serán 4 temas que un año más tarde formarán parte de su primer disco de estudio “Cultura Del Autoengaño” con el que ya se consolidarán definitivamente como banda de hardcore punk reivindicativo.

Llega la primera gira por Alemania, y tras la segunda se encierran a componer su segundo disco de estudio, “Impotencia Inducida”, un disco mucho más maduro y más contundente; 10 trallazos de hcpunk llenos de rabia e intención, salidos directos de las entrañas más dolidas. En el 2014 la tercera gira por Europa, donde incluyen Suiza y Francia en la ruta. A su llegada es cuando empiezan el rodaje del videoclip ‘Falsa Impotencia’, al que le sigue ‘Vive Libre’ y la gira Femme Rebellion Tour junto a Penadas Por La Ley en la que se reivindica visibilizar a la mujer en el punk rock, y música en general, que les llevará de nuevo a tocar en Berlin y Hamburgo y participar en el festival Kalikenyo Rock de Juneda.

En enero de 2018 lanzan ‘Corazón Y Actitud’, su tercer disco que aparece justo cuando cumplen una década. Disco maduro y enérgico que plasma el momento en el que se encuentra la banda, un antes y un después en Milenrama y que nos ofrece nueve canciones en las que no encontramos ningún relleno, todos ellos son un cañonazo que rebosa potencia, actitud y calidad, como no, hechos desde el corazón.

Discografía

  • Cultura Del Autoengaño (CD 2011, Sarna Social/Rilrec/Harakiri Distro)
  • Impotencia Inducida (CD/LP 2014 , Sarna Social/Rilrec)
  • Corazón Y Actitud (CD/LP 2018, Sarna Social/Rilrec)

Formación

  • PIMEN - VOZ, GUITARRA
  • GERARD 'IAIU' - GUITARRA, VOCES
  • SERGI - BAJO, VOCES
  • JAUME 'BATU' - BATERÍA

Más información