La banda catalana Blowfuse (anteriormente Godfarts) están de gira por la península presentando su nuevo disco «Into The Spiral» y aquí en Zaragoza harán lo propio en Arrebato el miércoles 26 de junio.

Formados en 2007 bajo el nombre de Godfarts, con dos discos y muchas tablas a sus espaldas vienen a presentarnos su tercer disco «Into The Spiral» producido por Darian Rundall (Pennywise entre otros) y su nuevo nombre Blowfuse

Skate, hardcore del de toda la vida y punk rock con melodía y alevosía son los ingredientes que encontramos en este cuarteto que están dejando muy buen sabor de boca allá por donde pasan. Influenciados por el hardcore punk americano y tomando como referencia a Suicidal Tendencias, Tsol, RKL o los mismos Pennywise.

Sin poder pasar por alto su presencia en el cartel del Resurrection Fest de este año, ¡casi nada!

https://www.facebook.com/blowfuse
http://blowfuse.bandcamp.com/

La banda que acompañará a los catalanes a su paso por Arrebato es Proyecto Hombre, una de las formaciones locales que más están dando que hablar en los últimos meses tras la edición de su álbum debut «Abre Los Ojos» (Maldito Digital).

Compromiso social, actitud, hardcore y thrash son los cuatro puntos característicos de esta formación en la que creemos firmemente desde el primer instante.

http://proyectohombre.bandcamp.com/

No te pierdas este concierto, te aseguramos que lo vas a disfrutar tanto o más como nosotros organizándolo.

blowfusePH

Miércoles 26 de junio a las 20 h en Arrebato (c/Palafox, 28) por 5 €.

Organiza: http://www.comunicanroll.com/