1911836_605188339556788_699840019_n

Vuelve una nueva edición del St Patrick’s Day en Zaragoza, y en esta ocasión hemos preparado un cartel con tres de las bandas más representativas del celtic punk estatal.

Todo ello para que sea una auténtica fiesta en la que caer rendidos/as. La fecha es el sábado 14 de marzo y el lugar la Sala López.

Las bandas que componen el cartel son:

13KRAUSS, nuestra representación local de este género que desde noviembre no descargan en directo su repertorio lleno de energía y diversión. ¡Una de las pocas oportunidades de verles en Zaragoza en este 2015!
https://www.facebook.com/13krauss

BRUTUS’ DAUGHTERS, desde Madrid energico punk folk con gaita asturiana y violín. También sus textos están escritos en castellano, inglés y llingua asturiana. Una de las bandas que más está dando que hablar últimamente.
https://www.facebook.com/pages/Brutus-Daughters/287868281342256

DRINK HUNTERS, desde Barcelona esta banda que acelera su sonido cogiendo bastante del hardcore melódico como podemos comprobar en su último disco «Lurking Behind The Woods» editado por Maldito Records y que les ha colocado en el lugar que se merecen con unos directos que derrochan vitalidad.
https://www.facebook.com/drinkhunterspage

Tres bandas para hacer de esta una noche inolvidable. Para ello y para que todo el mundo pueda disfrutar de esta fiesta las entradas las hemos puesto lo más populares posibles: anticipada a 5 € y en taquilla a 8 €.

En breves estarán las anticipadas en: Urban Hell, Leyenda Rock, Bar Gallizo y Sala López.

Sábado 14 de marzo en la Sala López (c/Sixto Celorrio 2, Zaragoza)

Organiza: Comunica N’Roll con el apoyo de Urban Hell y Arainfo.org