BT_destacado

Hace semanas anunciábamos la gira de despedida de los newyorkinos Brutal Truth, una pieza clave del metal extremo que llevan más de dos décadas escribiendo su propio capitulo de la historia del death/grind, en la que incluyen, por vez primera, Zaragoza en su hoja de ruta.

Otro concierto que nos llena de orgullo y satisfacción anunciar dada la gran influencia que ha sido esta banda a lo largo de todos estos años y en la que encontramos al prolífico Dan Lilker en sus filas, conocido también por ser bajista de bandas como Nuclear Assault, S.O.D., en los primeros pasos de los populares Anthrax y de otras formaciones más underground como Extra Hot Sauce o Venomous Concept. Como podéis comprobar toda una institución del metal extremo.

Como en otras ocasiones, hemos contado con la colaboración del estudio creativo Münster Studio, ubicado actualmente en Barcelona, que ha realizado un diseño exclusivo para este concierto y que va a ser serigrafiado en lámina de papel. Un elemento que suma valor a esta cita tan importante que tendrá lugar el martes 17 de junio en la sala Explosivo Club de Zaragoza.

Podéis ver más obras de Münster Estudio en su web: http://www.munsterstudio.com

Os recordamos que las entradas ya están a la venta por 9 € (+0,50 de gastos de distribución) en Urban Hell, Leyenda Rock y online a través de http://www.kulturalive.com. El día del concierto en taquilla costarán 12 €.

Más info del concierto en: http://www.comunicanroll.com/la-gira-de-despedida-de-brutal-truth-pasa-por-zaragoza-el-martes-17-de-junio/

Evento en facebook: https://www.facebook.com/events/296454557185340/

Sorteo de entradas: https://www.facebook.com/comunicanroll