Este viernes la banda No Truck Truckers tiene previsto descargar su arrollador setlist en Arrebato! Para ello cuenta con unos invitados de excepción, se trata de la banda afincada en Tennesse, Cheap Time, que editaron a principios de año «Wallpaper Music» (In The Red Recordings, 2012) y con los que unirán fuerzas para hacernos gozar de una grata y vibrante velada de garage rock.

Con la entrada (7 €) habrá un sorteo de un abono para el Wild Winter Fest (Zaragoza, 14 y 15 de Diciembre).

Recordad a las 20h puntualmente en Arrebato, calle José Palafox 28 , Zaragoza.

«La fuerte apuesta por el power pop almidonado con la ligereza del ritmo punk ha caracterizado al conjunto estadounidense desde que lanzaron en 2008 su disco debut homónimo. Sin embargo, la efeverscencia del garage en la planicie de Nashville, lugar donde reside la formación, y el colegeo que se traían a mediados de la década anterior con el fallecido Jay Reatard hicieron mella en Cheap Time, los cuales se inclinaron hacia el garage menos consistente.

En esa tesitura nace Fantastic Explanations (And Similar Situations) (20120. In The Red), una piedra filosofal ideada para estimular el apaisajado mimetismo que sus paisanos mantenían desde que un tal Johnny Cash impusiera el country como hoja de ruta a seguir para componer música en la región. Ahora le toca el turno a Wallpaper Music. Esta nueva grabación despilfarra calidad desde su comienzo con More Cigarettes y Straight And Narrow, hasta el acalorado final de Witches In Stock y Underneath The Fruit Flies».

(Extraido de la web Indiecalling)