Thevibrators

Siguen llegando más conciertos de primera a nuestra ciudad, y eso es buena señal, en este caso La Ley Seca junto a la Sala Lopez nos  ponen en bandeja una noche para disfrutar del punk más clásico, con una de las piezas clave de los setenta, los londinenses The Vibrators.

The Vibrators es un grupo de punk establecido a mediados de 1976, en Londres, Inglaterra. Fueron uno de los grupos más populares en la primera ola del punk. Más melódicos que los Pistols, pero no menos viscerales, han sido un referente para generaciones de jóvenes músicos en todo el mundo. Hasta el día de hoy han seguido activos, encabezando festivales del género por toda Europa y el resto. Sin duda, una de las bandas más importantes de la historia del punk mundial.

Al trío le acompañarán los locales Elektroyonkis con su punk rock macarra y callejero, una de las formaciones con más recorrido que hay actualmente en la escena punk maña que son el entrante ideal para esta «cita con la historia del rock».

La entrada anticipada la puedes adquirir por 12 € en La Ley Seca, Urban Hell y www.ticketea.com, en taquilla estarán disponibles por 15 €.

Sábado 7 de junio en la Sala Lopez (c/Sixto Celorrio, 2)