El sello catalán Discos Macarras nos presentará este sábado 22 de septiembre a dos bandas de su catálogo. Dos bandas con dos registros distintos pero unidos bajo el mismo concepto y el mismo buen gusto a  la hora de manufacturar sus temas. Ellos son Sonnöv desde Madrid y por otro lado Memest de Tortosa, banda en la que toca el «capo» del citado sello en cuestión y que esta será su segunda visita a la capital maña.

Sonnöv es una inquietante propuesta multidisciplinar para ojos, oídos y corazón. Rock/Metal experimental que te deja sin aliento.

Su último trabajo «Hay una luz» es de escucha casi obligada, un álbum exquisitamente presentado y que divido en tres bloques te transporta a un universo 4D de donde no querrás escapar. Editado por Noma Records, Nooirax, Odio Sonoro y,  como no, por Discos Macarras.

http://sonnov.bandcamp.com/

https://www.facebook.com/pages/Sonnöv/210008452353759

Lee acerca de Sonnöv y su último trabajo:

Reseña de «Hay una luz» en el Portal Esquizofrenia

Reseña de «Hay una luz» en Metal4all

Reseña de «Hay una luz» enel webzine  Noizz

Especial Sonnöv en el blog Autopoietican

Memest nos visita por segunda vez,  anteriormente en el Pub Ultimátum y ahora en Arrebato. En esta ocasión vienen con su primer larga duración «Lucky dead man» bastante rodado, y es que este fue la primera referencia que se editó bajo Discos Macarras.

«Rock/metal pesado con tintes doom sobre una clara base de rock n’ roll»  reza la promo de la banda, y es una definición bastante acertada sino quieres quedarte con un simple «stoner- rock» porque tampoco seria justo simplificarlo de este modo. En Memest encontramos a pesos pesados del metal estatal, concretamente del death metal, ya que en sus filas cuentan con miembros de la banda pionera de este género Human Waste de principios de los noventa.

http://thememest.bandcamp.com/

https://www.facebook.com/memest

Lee algunas reseñas acerca de «Lucky dead man» de Memest:

Reseña de «Lucky dead man» en el webzine Jukebox

Reseña de «Lucky dead man» en Metal4all

Reseña de «Lucky dead man» en The Metal Circus

Reseña de «Lucky dead man» en Pitchilne zine

 

Avisados y avisadas estais, este no es un simple concierto!

Recordad, el sábado 22 de septiembre a las 20h puntualmente en Arrebato (calle José Palafox nº28 |  Zaragoza).