El portal de contrainformación y música en red Linea36 de Villena (Alicante) con el que hemos colaborado en alguna ocasión lanza un llamamiento a la colaboración, solidaridad y apoyo, tanto moral como económico.

Creemos que este tipo de medios e iniciativas son imprescindibles hoy en día, y por ello os pedimos que le prestéis la máxima atención. Sería una auténtica lástima que proyectos de este carácter se vieran estrangulados por la solvencia económica, así que todo apoyo es más que bien recibido.

A continuación incluimos el texto que nos han hecho llegar. ¡Larga vida a  la contrainformación!

«Hace unos meses publicábamos un comunicado donde pedíamos colaboración para poder mantener y seguir dando vida a este proyecto, si la cosa no cambia, el proyecto linea36.com cerrara sus puertas en poco más de un mes.

En estos tiempos que corren el poder conseguir información alternativa a la que ofrecen los medios afines al régimen es casi imposible. En los tiempos que corren las páginas de Contrainformación jugamos un papel importante en el ámbito de la información pero para poder seguir con este papel adelante necesitamos de una financiación, para ello decidimos montar una pequeña tienda, donde todos los beneficios van destinados a la continuidad de este proyecto. También tenemos la opción de colocar publicidad en nuestra página. Ahora mismo linea36.com tiene un gasto fijo de 800€  al año y con tu ayuda la continuación del proyecto sería más fácil.

Linea36.com es un proyecto que nace en la red en 2008 como un medio de libre expresión de las personas que conforman la izquierda. La principal idea con la que nació linea36.com fue la de acercar más lo noticia a la gente y que esta pueda contrarrestarla e incluso colaborar en la difusión, además linea36.com mezcla la música con la Contrainformación, algo que nadie nunca había hecho de manera generalizada.

Linea36.com no pertenece a ningún grupo mediático ni pretende serlo. La única manera de la que linea36.com recibe un aporte económico es a través de la publicidad y la tiendaLinea36.com no acepta publicidad de multinacionales o grandes marcas.

Linea36.com va creciendo en visitas y volumen de contenido por eso cada vez es más costoso poder mantenerla y llevar a cabo el proyecto. Actualmente la pagina web recibe una media 30.000 visitas mensuales procedentes de diversos puntos del planeta, tales como Argentina, Alemania, EEUU, México, Japón, Ucrania, Euskal Herria, Països Catalans, Galiza, Estado español…»

Linea36, octubre 2013, Villena.

Visita su web: http://linea36.com

linea36logo