“Esponjas para borrar el horizonte” es el título del segundo L.P de la banda donostiarra Correos. Vio la luz en 2013 de mano de Warner Music Spain.

Para promocionar el lanzamiento del álbum salió a la luz un falso documental sobre la banda con tintes de humor absurdo y bastante punk , nacido del talento de los guionistas Axel Casas (“Vhs”, el Terrat) y Rubén Ontiveros (“Que vida más triste”, La Sexta), y de la colaboración de actores como Borja Pérez, Santi Ugálde o Andoni Aguirregomezkorta entre otros. Esto acompañado de la originalidad y calidad de sus videoclips han sido un constante reclamo para prensa (Rolling Stone,Mondosonoro,Rock Estatal…), medios especializados (Radio 3, MTV, Sol Música, 40 TV…) e incluso generalistas (TVE1, TVE2, Mediaset…).Primero fue “Canción de cuna”, después “Calles llenas de gente vacía” y pronto verá la luz el tercer y definitivo single del álbum, con “Incendiario”.

Han presentado recientemente su directo en los conciertos de Radio 3 y han sido confirmados para Sonorama 2014.Están inmersos en una larga gira que sigue sumando fechas y cuenta con la ayuda del nuevo ciclo de Artistas En Ruta en este 2014.

A su paso por Zaragoza, concretamente en La Ley Seca (c/Sevilla 2) el sábado 8 de marzo, estarán acompañados por Fantastic Tampa Bay Company, banda local con «influencias del renacimiento y el positivismo de Comte».

Fantastic_ley seca