El viernes 12 de junio comienza la Semana Cultural de la Madalena y en Arrebato disfrutaremos del mejor hardcore punk antifascista con dos bandas que vienen desde el Este de Europa. Al finalizar el concierto habrá verbena transenlatada en la plaza de La Madalena para recaudar dinero en apoyo a las compañeras detenidas durante las protestas en apoyo a Gamonal en Zaragoza.

Drip Of Lies es una banda formada en 2008 en Varsovia que cuenta con gente que ha militado en el grupo The Fight. Realizan un potente hardcore crust melódico y oscuro en una onda a bandas como Wolfbrigade, From Ashes Rise, Alpinist o Tragedy. Referentes en la escena diy polaca actual, son parte importante en la lucha antifascista de su ciudad. Su canción “Heart and mind” es todo un himno contra el fascismo.

Más info:

Una vez disuelta la legendaria banda Contra la Contra en el año 2005, dos de sus componentes forman Bagna. Practican un punk/d-beat/crust bastante melódico con letras muy emotivas a la par que politizadas. Actualmente es una de las mejores bandas que te puedes encontrar en la escena punk de Bielorrusia. Musicalmente recuerdan también a Wolfbrigade o Tragedy por ejemplo.

Más info: