El Niño de la Hipoteca presenta al público aragonés su nueva (y a partir de ahora inseparable) banda. Si con un chalao en el escenario no era suficiente, ahora el asunto se multiplica por cuatro…

Guiu Cortés, más conocido por su alias ‘El Niño de la Hipoteca’ ha sido una revolución en el panorama musical. 100 conciertos por todo el país cada temporada, confirman que su apuesta por una canción de autor viva, festiva, ácida, tierna, costumbrista y cómica, es todo un acierto.

‘Gratis Hits’ es su nuevo disco junto a los Ratones, la nueva formación que lo acompaña, formada por Miguel Pino (Guitarras y Ukelele), Dani Tejedor «Jordan» (Percusiones y voces) y Carlos «Avatar» Manzanares (Bajo, Saxo, Acordeón y chaladuras). El disco consta de 10 canciones, con una selección de 9 versiones del primero y el segundo trabajo, con este formato tan especial, y una última versión de un clásico español. Definitivamente El Niño de la Hipoteca sucumbe a los nuevos tiempos, y arranca así con la idea de regalar sus discos por internet, norma que seguirá a partir de ahora en todas sus producciones.

Viernes 7 de Diciembre |  21:00h | Sala Lopez, c/Sixto Celorrio 2, Zaragoza

Anticipada 7€/ Taquilla 10€

Venta on line: http://www.ticketea.com/el-nino-de-la-hipoteca-y-los-ratones-en-zaragoza

Venta anticipada en:  Sala López y Casa Magnética

Evento en facebook: http://www.facebook.com/events/306787259429944/

http://www.salalopez.com/