El dúo Demian Band regresan a Zaragoza este viernes 22 de noviembre. Lo hacen en el recién inaugurado Sputnik, anteriormente conocido como Woodstock 69, donde ya estuvieron tocando al año anterior.

Demian Band, el verdadero Power Dúo de Rock/Blues con el directo más contundente que puedes ver sobre un escenario. Formado por Demian Dominguez en guitarra y voz y Daniel Bianchi en batería.

A principios del 2012 Demian decide abandonar la formación de trio u ocasional cuarteto para junto a Daniel recorrer el camino hacia la esencia de la música, reafirmando que la raíz del Blues no es solo el sur de los Estados Unidos sino el continente africano. La influencia de los tambores y el Didley Bo, el Delta Blues y el rock crudo dan a Demian Band un sonido único que transforma sus directos en una fiesta donde todo lo que importa es la energía y tocar con el corazón para transmitir ese mismo sentimiento a su publico.

Demian Band en directo (Foto: Sergio Gil Gil)

Demian Band en directo (Foto: Sergio Gil Gil)

El alcance de su música es tanto que incluso la marca inglesa de amoplificadores Matamp fabrica el modelo signature “Matamp Demian” y los álbumes “Devil By My Side” y “Tattoo’d Fish” alcanzan los primeros puestos de los Blues Chart americanos obteniendo una gran repercusión a nivel internacional.

Recién llegados de su gira por el yanqui ahora aterrizan en Zaragoza para ofrecer un show exquisito donde la pasión del blues se fusiona con la energía y la actitud del rock.

Más info en:

www.demianband.net 
| www.facebook.com/demianband

demianbandgenericposter

Viernes 22 de Noviembre 22:00 h

Sputnik Bar

c/Juan José Rivas 7, Zaragoza

Entrada: 7 € con consumición

Visita la página de Facebook de Suptnik: https://www.facebook.com/sputnikzaragoza

DEMIAN BAND «I’m Leavin’ This Town» Official Music Video 2013

[youtube id=»_YtMb_em_MU» width=»620″ height=»360″]