Lo hacen acompañados por el powertrio local Psychophonicos. Garage, punk y soul en una elegante banda formada por componentes de Shepherd’s Bush, Sam Peckinpah’s Order, Kanzer D’Eskroto, Zorras Adolescentes o Dañaos ¡casi nada!

[youtube id=»cCh8HvGDJFg» width=»620″ height=»360″]

Y ¿no es genial poder deir eso de «si total, son unos Ramoneros más»?. Porque, al fin y al cabo, eso es lo mejor que le puedes pedir a una banda de punk rock.

Los Isotopes, de Vancouver, son una de esas bandas que te ofrecen lo mismo de siempre con la misma gracia de siempre, con las pintas de siempre y la música de siempre. ¡O eso dicen!

Así que no nos queda más que decir «fantástico» y esperarles con muchas ganas. Su primer larga duración, «Nuclear Strikezone», es nada más y nada menos que un trallazo de punk rock como se debe hacer: 4 notas, coros pegadizos y ritmo desenfrenado; 11 temas que se acaban demasiado rápido.

[youtube id=»ZAoJoPgVG6M» width=»620″ height=»360″]

Muchas ganas de bailotear con estas dos bandas de granujas que harán que nuestras vidas sean menos agrias el próximo martes 12 de abril en La Ley Seca.

Puedes conseguir tu entrada anticipada en La Ley Seca y Urban Hell Tattoo a, sólo, 6 euros o en la misma taquilla a 8 euros. Precio anticrisis para un martes descomunal.