Jaume Blanc, más conocido como El Toubab, acaba de lanzar su segundo disco en solitario «Sonido de Monedas» a través del sello Rock de Kasba y en el que encontramos colaboraciones de lujo como El Drogas o Rosendo Mercado.

Este no es un disco cualquiera, como el mismo Jaume afirma en el interior de su nuevo disco

hace tres años desencantado del ‘show business’ de la música, quise alejarme de las luces, los escenarios, y sus camerinos, coger mi guitarra y caminar ‘solo por necesidad’ con mis canciones. Caminar de estación en estación, de pueblo en pueblo, tocando en calles, plazas y bares de muchas ciudades europeas, e iniciar un ‘viaje sin retorno’

Y esto es lo que trae a El Toubab hasta Zaragoza, tal y como ya hizo junto a Juantxo Skalari por Francia, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca e Inglaterra. con un InterRail como vehículo para esta aventura. También cruzó el charco aterrizando en Montréal, pasando frío y calor, pero conociendo nuevos amigos, y dándose a conocer también.

El próximo jueves 21 de mayo llega a Zaragoza en tren, como ya está acostumbrado a viajar, con su guitarra y unas ganas enormes de conocer la ciudad, sus gentes, sus proyectos, de tu a tu, y compartir su música, a cambio de ‘lo que la gente pueda o quiera aportarle’. Así que le llevaremos a conocer la Zaragoza no oficial, la más bonita e interesante, y estará tocando en el programa en directo de Radio Topo (101.8 FM) que se realiza desde La Vía Láctea, Estrellados, de 20:00 a 21:00 h. También en el Bar Gallizo (c/San Lorenzo) durante el juepincho a partir de las 21:30 y quizás te lo encuentres en cualquier otro rincón, calle o plaza, en este caso, del barrio de La Madalena.

¿Quieres compartir tus inquietudes con él? Escríbenos a comunica@comunicanroll.com y lo cuadramos.

[youtube id=»57&v=dTSFsKoKRTM» width=»620″ height=»360″]

Página de facebookWeb

Leer entrevista en el portal Maneras De Vivir