Han pasado casi tres años desde que sacaran su último disco en estudio, el maravilloso «Sujetokaina», que irrumpió en el panorama estatal sorprendiendo a propios y extraños, recibiendo muy buenas críticas en la prensa musical y por consiguiente colocando a la banda en el circuito estatal de festivales .

El porqué del nombre del nuevo disco es evidente, «Sujetrónika»: Sujeto K + Electrónica. Y es que con este álbum el grupo da un paso más en la evolución de su estilo, apostando definitivamente por fusionar sus potentes bases de rock y metal con diferentes elementos electrónicos, consiguiendo así un sonido más bailable y divertido.

Para este proyecto, han decidido contar de nuevo con Arturo Torres (Art2) en las labores de producción, aunque en este caso con la colaboración de Kapo Garzía como co-productor del disco. La grabación y la mezcla se realizaron en los estudios ‘Caramelo’ de Moncada (Valencia), de mano de Raúl Abellán y Arturo Torres.

El viernes 15 de febrero estarán presentando «Sujetotrónika» (Maldito Records, 2012) en el Arena Rock (Plaza Utrillas 3) a partir de las 21h junto a la banda local Tordogordo (rap metal) que estarán presentando maqueta.

Más información:

Web Sujeto KFacebook Sujeto K | Facebook Tordogordo

 

SujetoK

Viernes 15 de febrero a las 21 h en el Arena Rock (Plaza Utrillas 3)

Anticipada: 6 € | Taquilla: 8 €

Venta anticipada en www.ticketea.com

Arena Rock | Lolailo Produktions

 

Nuevo videoclip del tema «Estúpidos»

Aprovechando la gira de presentación la banda ha lanzado un nuevo videoclip, se trata del tema «Estúpidos», versión que hacemos de la canción que ya sacó nuestro productor Arturo Torres (Art2) en su disco «El show debe continuar». El videoclip lo ha realizado el propio Art2 en colaboración con ZZCrew producciones.

 

[youtube id=»M1ZinxisZ5A» width=»620″ height=»360″]

 

Foto Sujeto K en directo: Irene Bernad