Eskorzoweb

La banda nazarí presentará el viernes 7 de noviembre parte de su nuevo álbum, Camino de Fuego, en Zaragoza, en la Sala López. Camino de Fuego está compuesto por diez incendiarias canciones donde demuestran que no hay fronteras en la música. Muestra de ello, es la cumbia incendiaria de Suave en la que colaboran Coque Malla y Celso Piña.

Camino de Fuego se encuentra en un cruce de caminos entre Latino América y África, el rock, la Cumbia, el Voodoo, el Drum&Bass, el Afrobeat, el Jazz o el Rocksteady, entre otros elementos. Todo mezclado con la elegancia y la coherencia a la que nos tiene acostumbrados el septeto, libre de tópicos, y con unas letras irreverentes y desenfrenadas que prometen convertirse en auténticos himnos en directo. Una suma que hace de “Camino de Fuego” un disco clave en la historia de banda.

Eskorzo lanzó su quinto álbum de estudio el pasado 16 de septiembre a través de las plataformas y tiendas digitales: Spotify, Amazon, itunes, Deezer, Google Play, Bandcamp, Soundcloud, etc.

El primer sencillo lanzado fue «Amenaza Fantasma» que se puede descargar gratuitamente en www.eskorzo.com, una fusión inédita de World Music, Reggae y Drum&Bass, sin tapujos verbales ni narrativos, y que viene acompañado de un vídeo clip que está levantando más de una ampolla.

La gira para rodar este ‘CAMINO DE FUEGO’ les lleva por todo el territorio estatal, Alemania, Suiza, Austria, entre otros países. Citas obligatorias para uno de los directos más respetados tanto por su potencia como por su calidad musical.

https://www.facebook.com/eskorzobanda

http://eskorzo.com/es/

VIERNES 07 NOV • ZARAGOZA • SALA LOPEZ • 21H00
Entradas: Anticipada 10€ – Taquilla 12€. Con Regalo del nuevo CD “Camino de Fuego”
Puntos de venta: www.ticketea.com , Vinagre & Rock, Discos Linacero y Sala Lopez

Organiza: ZZ Producciones