Arrebato exporta una serie de imágenes y textos en formato exposición  al Bar Vegetariano La Birosta (c/Universidad, 3 en el barrio de La Madalena), que una vez más les abre las puertas de su hogar a este colectivo socio-cultural que lleva más de 18 años dando la brasa.

La inauguración será el miércoles 13 de febrero a partir de las 19 h donde podréis degustar unos vinitos, tapas (libre de crueldad animal) y un playlist de bandas que han pasado por Arrebato libres de derechos de autor o con licencias  libres.

Imágenes en directo y textos escritos para la ocasión es lo que tiene preparado la asamblea arrebatil para inundar las paredes de Birosta.

Boom Boom Kid  Foto: Samuel Barrena

Boom Boom Kid | Foto: Samuel Barrena

 

«Arrebato Über Alles»

¿Arrebato por encima de todo? Llámale ironía, llámale mal gusto, llámale humor negro. En estos dias que parece que todo está por encima de las personas Arrebato sigue en sus trece, en el mismo camino que emprendió hace casi veinte años, con los consecuentes relevos generacionales que al mismo tiempo resultan indispensables para mantener vivo el proyecto.

¿Y qué es lo que hay por encima de todo? LAS PERSONAS.

Esas grandes olvidadas de la maquinaria capitalista, de este ritmo frenético que nos fuerzan a vivir, ese ahogo diario que nos lleva a dar protagonismo a lo superficial cuando realmente lo importante somos nosotros/as y vosotros/as.

Detrás de Arrebato hay personas. No solo las que forman parte de su asamblea sino todas las que hacen que esto siga siendo posible hoy en dia. Las personas que se suben a un escenario, que comparten con más personas lo que sienten y disfrutan, las personas que vienen a recibir ese regalo y que recíprocamente les obsequian con su mirada atenta, un baile, una sonrisa, un aplauso. Las personas que diseñan un cartel, las que aportan una ilustración para ese diseño o la que finalmente se dedica a difundirlo. Las personas que editan discos, esos pequeños grandes plásticos que guardan pedazos de la vida de personas. Las que los editan, invierten su tiempo y dinero en visibilizar esas ilusiones. Las que se interesan por ello, lo compran, lo descargan, lo disfrutan y lo hacen suyo. Las personas que con sus objetivos inmortalizan instantes y los comparten. Las personas que limpian, colocan focos, pintan, arreglan puertas y baños. Las que compran lejía y papel del culo. Las que se implican, colaboran, respetan. Las que interactuan. Las que permiten equivocarte. Con las que aprendes. Las que te abren la puerta de su casa y decoran sus paredes con pedazos de nuestras vidas.

En otras palabras:  “sobran artistas y faltan personas”.

Este es nuestro pequeño homenaje a todas las personas que están por encima de todo, por ello “Arrebato über alles”.

Avv Arrebato, febrero del 2013 en Birosta.

http://aarrebato.noblezabaturra.org/

http://www.facebook.com/AvvArrebato