«El punk no es sólo música. El punk es un movimiento contracultural que abarca todas las facetas y expresiones artísticas, desde fanzines a programas de radio pasando por los riff de guitarra tan característicos de su música. Desde el Febrero Feminista queremos dignificar esta expresión de libertad que se encuentra en nuestro entorno. Queremos reflexionar el papel de las mujeres en este movimiento social. Las punks pensamos que no es sólo una estética, el punk es una forma de vida, una opción política que abarca la realidad que nos rodea porque sobre todo y ante todo EL PUNK ES ACTITUD».

Con estas palabras el colectivo Febrero Feminista presenta las jornadas «Mujer y Punk» que están previstas para este sábado 27 de abril. Actividad que cuenta con un interesante programa que se desarrollará en Treziclo y la Avv Arrebato, y a la que os animamos a participar activamente. A continuación os dejamos con su programa:

12:00 h Creaciones DIY: Fanzines y TV on-line

Natalia Matzner: Fanzinera/Espigadora de la cultura visual/ Arte con Mayúscula (Bcn)
Claudia Cebrián: Fanzinera/Biblioteca autogestionada de Toronto (Bcn)
Lugar: Treziclo (c/ Pedro Liñan, 8)

17:00 h Mesa redonda y presentación del trabajo de investigación

Des/armando la escena: narrativas de género y punk de Nagore García/Ningun Lugar (Bcn)
Además contaremos con:
Silvia del programa de radio Colores de Guerra de Radio Contrabanda (Bcn), María del programa La Casa De La Bomba de Radio ELA, el fanzine Middle Finger Response y la banda Perräs Salvajes (Madrid), Sylv y Ioly del sello Ojalá Me Muera Records, el Festival Femme Soroll y las bandas Go! Popitas y Drama (Bcn).
Lugar: Treziclo (c/ Pedro Liñan, 8)

20:00h Concierto con

Go! Popitas (Punk ramoniano y dicharachero Bcn) http://gopopitas.bandcamp.com/
Las Pólipo (All Star Girls Zgz)
+ Dj Dianosis
Bono de apoyo: 5 Euros

Lugar: Arrebato (c/ José Palafox 28)

Mujer y punk

Más información en:

http://febrerofeminista.noblezabaturra.org/