Simbiosis tiene el placer de invitaros a la fiesta-concierto y presentación de «Pogo Colección». La cita tendrá lugar el viernes 22 de febrero en la sala Rockin House a partir de las 21 h. Además se celebrará el sorteo de una bicicleta Efficient, ¡animaos que todavía quedan algunos números!

Un concierto con propuestas muy interesantes con la que podremos disfrutar del directo de Los Tapes, Radionova, The Corrigans y como colofón sesión de DJ a cargo de Ita Mongo.

Rockin House está situado en la calle  Cadena nº 5, cerca de Plaza San Miguel en el barrio de La Madalena. Desde su página de facebook puedes ver más información.

 

Simbiosis

Veamos que nos cuentan de cada una de las bandas que completan el cartel:

Lost Tapes (Barcelona) . Nueva banda de Pau Roca (La habitación Roja) y RJ Sinclair (Tokyo Sex Destruction), este combo nos acerca a sonidos con reminiscencias ochenteras, noise, pop, shoegaze te pueden recordar tanto a Sonic Youth a Low como a Jesus and Mary Chain. Van a dar mucho que hablar, este es su primer concierto en Zaragoza.

Bandcamp | Web | Soundcloud

Radionova es la banda que convierte acordes simples en himnos a la alegría y la mutilación del ritmo. Que incluyan un sintetizador entre los elementos de choque no excluye la fuerza del punk.  Que hayan expulsado a cuatro de sus baterías no significa que no pretendan romper los parches de la percusión. Canturrean de modo tal que las sirenas de la Odisea se callan y otorgan.

Han creado sus temas valiendose de una sutileza compositiva tan solo equiparable a la de bandas mayores. Andan de la mano del synth-punk, el postpunk y otros tantos términos que acaban en unk.

Bandcamp | Videoclip

The Corrigans nacen en Zaragoza a principios de 2007 cuando Moisés, Diego y Kike deciden unir fuerzas para formar un grupo basado en las bandas mods inglesas de mediados de los años sesenta, como The Who, Small Faces y The Kinks. Enamorados del swingwing London, el revival mod de grupos como The Jam y The Chords, la psicodelia, el rythm and blues acelerado de Doctor Feelgood, el powerpop, el garage de Chesterfield Kings, y el sonido Manchester de grupos como Oasis y Stone Roses.

Bandcamp

Evento en facebook: http://www.facebook.com/events/346262935489901/

 

simbiosis logo

Simbiosis es una pequeña empresa dedicada a la serigrafía y a la comercialización de pequeñas colecciones de textil, lleva funcionando trece años y tiene su propia marca: Simbiosis Streetwear.

El proyecto empezó desde y para impulsar colectivos sociales, bandas de música y como forma de autoempleo y de realización personal.

Simbiosis trabaja habitualmente con revistas de arte y diseño como Belio, Visual; musicales, Mondo Sonoro; realiza el merchandising de grupos de rock, punk, hardcore y hip hop como Bigott, Big City, La Excepción, Ojos de Brujo, Tachenko, Interlude, Mallacán, Big City, Criatura, etc. y colabora habitualmente con festivales de punk-rock y hardcore de la ciudad. Además participamos en el festival de músicas del mundo Pirineos Sur en Sallent (Huesca).

Nuestra empresa forma parte de R.E.A.S. (Red de Economía Alternativa y Solidaria), utiliza productos ecológicos y ofrece garantías sociales tanto de sus producciones como a sus empleados/as.

Los diseños de muestra marca Simbiosis Streetwear, catálogos, web, publicidad, etc. están realizados en Simbiosis junto con un equipo de ilustradores, artistas, programadores, etc. Intentamos que en las estampaciones y los diseños se vea reflejada nuestra forma de entender la vida.

Visita nuestra tienda:

C/ Félix Latassa 32, local 2 (junto Plaza san Frascisco)
50006. Zaragoza

Más información en:

WebFacebook | Blog