La visita de los ingleses está generando actividades paralelas y complementarias que hacen de este evento algo más que un simple concierto, y es que estamos hablando de la primera visita a Zaragoza de una de las bandas más influenciables de la música extrema en general, Napalm Death no es una banda cualquiera sino uno de los pesos pesados de la escena musical.

Algunas de estas son como ya os anunciábamos hace unas semanas el diseño exclusivo creado por Münster Studio para la ocasión, una lámina serigrafiada a tres tintas sobre papel reciclado del que podéis leer más infomación aqui. Si en su dia también colgamos un video del proceso de creación del diseño ahora este estudio creativo de Zaragoza junto a la recién Novak Audiovisual nos hacen llegar un excelente vídeo del proceso de estampación. Que os recomendamos por lo interesante en sí mismo y por el magnífico trabajo que ha realizado esta nueva productora de la ciudad.

[vimeo id=»57456542″ width=»620″ height=»360″]

Y en el Infiernos Rock Sisters han preparado una fiesta pre-concierto con sorteo de copias del último CD de Napalm Death y entradas para el mismo, además de disfrutar de una audición de buen Grindcore y Death Metal.

Más información en su evento de facebook:  http://www.facebook.com/events/305998159517397/

Muchas gracias tanto a Münster Studio como a La Chaqueta Metálica Radioshow e Infiernos Rock Sisters por su implicación en este evento.

fiesta_napalm