Este viernes 11 de abril tenemos en Arrebato a dos bandas que reinciden a su paso por Zaragoza, se trata de Gasmask Terrör que estuvieron tocando en el 2005  junto a Ballast y Disface, y las noruegas Lucky Malice que acompañaron  a KBKS en la presentación de su CD el año pasado. En esta ocasión, dos giras distintas que coinciden a su paso por nuestra ciudad y que dan como resultado un cartel de lo más atractivo.

Gasmask Terrör es una banda de d-beat crust/ punk hardcore de Burdeos, Francia. Existen desde el fin de 2003 y tiene miembros de Police Charged, Face Up To It y Monarch. Han hecho varias giras, incluido una en EEUU con Black Dove. Celebran su 10 aniversario con esta gira en la península. Su sonido es similar a grupos como Totalitär, Discharge, Anti-Cimex o Diskonto.

http://gasmaskterror.bandcamp.com/
http://gasmaskterror.free.fr/info.html

Lucky mMalice es una banda Riot Grrrl que llega desde Noruega. Han editado un EP (Young And Breastless, 2008), un split con Göttemia en 2010 y un álbum llamado «Homme Fatale» en 2012. Actualmente están presentando su cuarto trabajo homónimo y nos visitan por tercera vez a descargar su punk rock fresco y puntiagudo. 

http://luckymalice.com/

http://kraftpest.bandcamp.com/merch