El próximo sábado 13 de julio tenemos una cita con el hardcore más emblemático ya que nos visitan Geriatric Unit, un cuarteto procedente de Nottingham que cuenta en sus filas con auténticos veteranos del género. Destaca por encima de todo que dos de ellos han formado parte de Heresy, una de las propuestas más influyentes del hardcore inglés de mediados de los ochenta junto a Ripcord, The Stupids o Electro Hippies dentro del llamado «britcore». Completan la formación otros ex- Iron Monkey y Hard To Shallow par dar forma a esta potente banda que ya cuenta con varias ediciones a sus espaldas donde muestran su pasión por la velocidad punta que tanto caracterizó a sus antiguas bandas.

Les acompañan en su gira estatal Relámpago, banda formada para la ocasión que le dan al hardcore (como no!) y que está formado por el casting más selectivo.
Personajes que tocan o han tocado en Erantzun, Humilitate, RAS, Ira Et Decessus y Metralleta entre otros muchos. ¿crees que puede salir algo malo de todo esto?

Ven a comprobarlo el sábado 13 de julio a partir de las 20 h en Arrebato en un concierto organizado, recomendado y alicatado por Moflete Humano, Ciutat Podrida, Comunica N’Roll, Arrebato y demás entes del más allá.

Y por solo 5 €!!

GeriatricUnitWeb

 

Evento en facebook: https://www.facebook.com/events/535125679882038/