No Turning Back son uno de los máximos exponentes del hardcore  europeo y esta semana han empezado una gira por el estado presentando su nuevo disco «No Regrets» . En Zaragoza aterrizan el martes 5 de febrero en Arrebato para mostrarnos su potente directo y dejar claro el porque están tan bien considerados en la escena europea e internacional. Junto a ellos estará la banda local Nuestroctubre, hardcore metalizado con un todavía caliente álbum debut titulado «La Rebelión De Los Hombres Hundidos» editado por la propia banda y con al que están haciéndose su hueco en el panorama hc estatal.

La agencia HFMN de Barcelona es la encargada del paso de los holandeses por el Estado y nos hablan de ellos con el entusiasmo que se merecen:

«Sin Remordimientos», el título del nuevo LP de No Turning Back habla por sí solo; la banda holandesa sigue adelante no importa cuan duro sea el camino. Su 7º disco es una vez más una declaración de los principios y valores que siempre han marcado la trayectoria de la banda: plantar cara a las adversidades, disfrutar siempre del momento y trabajar duro para cambiar el mundo para mejor.

Sin perder un ápice de la fuerza que siempre ha caracterizado sus discos, con «No Regrets» siguen en su línea; temas cortos y rápidos, breakdowns para bailar como un poseso y coros para animar a la muchachada. ¿Para qué más? Tanto el viejo fan como el nuevo va a disfrutar de este disco como si fuera el primer disco de No Turning Back que escucha!

Facebook No Turning Back | Web No Turning Back

Facebook Nuestroctubre | Bandcamp Nuestroctubre

 

Noturningback_poster

Info de su gira en Facebook: www.facebook.com/events/305429279573150/

Martes 5 Febrero 2013 @ Zaragoza – Arrebato
+ Nuestroctubre
Apertura de puertas: 20:00 Hrs.
Entrada anticipada 8€ / Entrada taquilla 8€
Venta en Urban Hell Tattoo , c/Don Teobaldo 10-12
Dirección: C/ José Palafox 28
Last.FM: www.lastfm.es/event/3477088
Evento en facebook: http://www.facebook.com/events/496549433698539/