El colectivo Moflete Humano 9 junto a la Avv Arrebato han programado un concierto que hará las delicias de los amantes de los sonidos más extremos. Brutal slam y grindcore de la mano de los catalanes Engorriment y los maños Himura.

La cita tendrá lugar el sábado 13 de octubre y desde las 19h Arrebato abrirá sus puertas para ir calentando motores con una audición de metal extremo hasta las 20h, momento en el subirá al escenario la primera banda que todavía no nos adelantan cual de ellas será.

Conozcamos un poco más de ellas:

Himura . Con dos discos, un split 10″ (Himura/Velocidad Absurda),a punto de sacar un nuevo trabajo con diez nuevas canciones que irán en un split (Himura/Killer Instnct) bajo la edición de Hecatombe Records y Blasting Death records (Indonesia), y más de tres años después… Himura regresa a Arrebato para descargar su mezcla de grindcore y death metal.

Engorriment . Por primera vez en Zaragoza. Desde San Feliu de Guixols y presentando su nuevo EP «Two cooks in your mounth», editado por No Label Records (Indonesia) y Pathologically Explicit Recordings. Uno de los puntales del Brutal Slam estatal. Más info en su página de facebook.