Hoy lunes 3 de marzo Arrebato tenía previsto la visita de dos bandas polacas con dos propuestas bien interesantes en sus respectivos géneros: S.A.T.A.N. y Auschwitz Rats. Lamentablemente los segundos han tenido que suspender su gira europea por no poder cerrar todos los conciertos previstos.

No obstante, la banda local Rouille, formada por miembros de Interlude, Amanda Woodward o Visión Túnel, sustituyen la vacante para que el concierto se pueda desarrollar con total normalidad.

S.A.T.A.N. vienen de un pequeño pueblo perdido al lado de Ucrania y de Slovakia, donde no hay ni un bar, donde la policía te multa por beber en la calle, donde los hooligans hacen la ley. En concierto, son muy buenos y es gente implicada, auténtica y maja.

Su grind potente te salvará la noche de un lunes sin sabor. Esta gente montaba conciertos geniales para grupos de todo el mundo, es momento de venirles a ver y apoyar a personas que siempre han estado implicadas en el DIY.

Descubre más de ellos en:

http://diysatan.wordpress.com/

http://satanextremepunk.bandcamp.com/

Os dejamos el video de su tema “In Every Post Day”:

[youtube id=»oAye_VeT4X0″ width=»620″ height=»360″]

Ya tienes algo que hacer este lunes 3 de marzo para empezar con energía la semana. Recuerda, a las 20 h puntualmente en Arrebato (c/Palafox 28).

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1401868383406486/

satanrouille