“Ministro” es el nuevo videoclip que lanza INOX, la banda paralela de Vómito en la que encontramos a miembros de otras formaciones como Thanks To Losers o Adrenalized.

Un vídeo de animación, agitación y tremenda actualidad realizado por Claus Groten, bajista y cantante, para Kong Island Records.

Este tema estará incluido en la próxima edición de la banda, tras editar su primer disco “Hiéreme” (Potencial Hardcore, 2013), en formato vinilo de siete pulgadas, lo que toda la vida hemos llamado single. La edición corre a cargo del emergente sello Malicia Records de Valencia y contiene dos temas: ‘Ministro’ y ‘Un Hombre Sin Piedad’.

La grabación se ha realizado en los Groten Tonstudio y la mezcla y masterización en Corsarios Estudios a cargo de su responsable, Lolo.

Claus, Iban, Josu y Gari han contado con la colaboración de Daiana Fernández y María Hamela, a los coros y violín respectivamente.

Paralelamente al planchado de ‘Ministro’ la banda está preparando la gira de presentación de cara al próximo año. En breves anunciaremos las primeras fechas.

[youtube id=»WJetYgF7ZB0″ width=»620″ height=»360″]

Más información: https://www.facebook.com/InoxHiereme

Contacto y contratación: comunica@comunicanroll.com