Habituales ya de la parroquia, el cuarteto bilbaino regresa a la ciudad del cierzo para presentar su nuevo trabajo «Mar De Fondo» grabado en Bonberenea con Karlos Osinaga (Lisabö) a los mandos. Inserta es un cuarteto de rock/ post hardcore de Bilbo que cuenta en sus filas con miembros de otras bandas como Los Brebes y Vitesse-Elfo Negro. Sus señas de identidad son la mezcla de buenas melodías y medios tiempos con intensidad y emotividad.

Lo harán acompañados por Misfakes. Provenientes de diferentes bandas de punk rock de Zaragoza y Huesca, este cuarteto decidió juntarse el pasado verano para hacer versiones de The Misfits, una de las bandas más influyentes del punk de los últimos 30 años y precusores del “horror punk”. Con una perfecta puesta en escena podremos disfrutar de ellos por primera vez en Arrebato.

Todo esto y mucho mas en Avv Arrebato (c/Palafox 28, Zaragoza) el sábado 9 de marzo a las 20 horas y con exquisita puntualidad.

Escucha «Mar De Fondo» en el bandcamp de Inserta: http://inserta.bandcamp.com/ o puedes descargarlo en http://www.mediafire.com/?5zb4ethyb

 

Misfakes_inserta