Tras un mes de marzo bastante activo en cuanto a producciones en vivo afrontamos un mes de abril con dos propuestas bien distintas entre sí pero con el atractivo como denominador común. El martes 12 de abril tendremos a Isotopes desde Vancouver, acompañados por los Psychophonicos, y el jueves 21 a Jucifer desde Georgia. Todo ello en La Ley Seca (c/Sevilla 2, Zaragoza). Veamos de que se trata….

Es genial poder decir eso de: «Na, si total, son unos Ramoneros más». Porque, al fin y al cabo, eso es lo mejor que le puedes pedir a una banda de punk rock.

Los Isotopes de Vancouver, son una de esas bandas que te ofrecen lo mismo de siempre con la misma gracia de siempre, con las pintas de siempre y la música de siempre.

Así que no nos queda más que decir «fantástico» y esperarles con muchas granas. Su primer larga duración, «Nuclear Strikezone», es nada más y nada menos que un trallazo de Punk Rock como se debe hacer: 4 notas, coros pegadizos y ritmo desenfrenado; 11 temas que se acaban demasiado rápido.

Escucha Isotopes en: https://theisotopes.bandcamp.com/

Nos congratula anunciar la banda que acompañará a su paso por Zaragoza: Psychophonicos, un elegante powertrio local con algo de punk, algo de soul, una pizca de garaje y mucha actitud.

Y el jueves 21 de abril nos visita por vez primera el duo Jucifer, una de las bandas con la muralla sónica más brutal y densa que te puedas echar a la cara, literalmente hablando.

Más de 20 años de trayectoria la pareja de Georgia no deja a nade indiferente en sus conciertos, riffs mortales que repiten hasta la saciedad recreando una atmosfera inigualable, frecuencias que calan hasta lo más profundo, un puñetazo en todo el estómago.

Two Shots Festival abraza esta propuesta que tendrá lugar en La Ley Seca donde Gazelle y Edgar están dispuestos a reventar oidos con su metal denso y retorcido, ¿le llaman sludge?, de marcado sabor a stoner diabólico.

Degusta su explosión de frecuencias en: https://jucifer-official.bandcamp.com/