Kultur Shock “es como debería sonar el punk rock” según palabras del propio Jello Biafra, emblemático cantante de los Dead Kennedy’s y responsable del sello Alternative Tentacles. La banda formada en Seattle por inmigrantes bosnios y búlgaros celebra sus veinte años de trayectoria, política y musical, en la que han recorrido gran parte del planeta con su fusión particular de música balcánica, punk y metal.

Para celebrar estas dos décadas de incansable actividad se embarcan en una gira que les lleva hasta Zaragoza, ciudad que ya visitaron en un par de ocasiones, y también la edición de “Live At Home”, su último trabajo que además es benéfico para una organización altruista de Macedonia de ayuda a refugiados y refugiadas en los Balcanes, con el que ya han conseguido recaudar importantes fondos para esta causa.

El próximo miércoles 27 de julio estarán en la zaragozana Sala López para ofrecer un show enérgico junto a Escuela D’Xtremistas, formación local que fusiona rap con metal y en la que encontramos a miembros de Proyecto Hombre y Akademia De Alkimistas.

Las entradas anticipadas a 9 € (+ gastos de distribución) podrás encontrarlas en Urban Hell, Leyenda Rock y Bar Gallizo. En taquilla serán 12 €.

• Miércoles 27 de julio
• Apertura de puertas 21:00 h
• Sala López
• c/Sixto Celorrio 2, Zaragoza
http://www.salalopez.com/

Organiza:
COMUNICA N’ROLL
http://www.comunicanroll.com/

Apoya y recomienda:
ARAINFO
http://arainfo.org/