El rock bar situado en la calle Sevilla no descansa ni para coger aire, y esta semana nos vuelve a ofrecer dos conciertos que son un auténtico regalo para nuestros oídos y retinas: los franceses The Irradiates y los rockeros daneses Powersolo.

Este miércoles 16 de diciembre a las 21:30 estarán The Irradiates por 10 €. Banda especializada en tocar sci-fi surf rock donde su influencia más obvia es Man Or Astro-Man?, a quienes ya han versioneado en el pasado. Pero lo mejor de todo es que les sale de maravilla. Canciones a veces instrumentales, a veces con voz, pero siempre con esas poderosas guitarras donde el bajo y la batería sirven de cama para arropar los temas. Y como extra, aparecen todos esos sonidos galácticos, sampleos de películas e incluso un theremin. Esto no deberías perdértelo y ¡lo sabes!

[youtube id=»EeQRRfMXybo» width=»620″ height=»360″]

El viernes 18 segundo asalto con el cuarteto danés Powersolo liderado por los hermanos Kim y Bo Jeppesen. Rock and roll de sonido tan peligroso como sexy y que con su último disco «The Real Sound», publicado el pasado mes de mayo, es un retorno a las raíces. Blues, rockabilly, punk, rhythm & blues… todo cabe en la música de Powersolo, sin duda una de las mejores formaciones de rock and roll del momento.

[youtube id=»mFqfQtLKDY» width=»620″ height=»360″]

Pero antes bien cerca, en la Sala King Kong, tenemos la presentación del tercer EP de L4 Red. Evento también impulsado por La Ley Seca y se coordinará con el show de Powersolo para, él o la que lo desee, poder asistir a ambos.

L4 Red es la banda formada por Pedro Andreu (batería), Fernando Parrilla (voz), David Abad ( guitarra) y David Albalá (bajo) y de ellos nos cuentan que…

Una ráfaga de viento se cuela entre los plieges de mi ropa, una sensación de que algo importante está naciendo dentro de mi. La ilusión vuelve de nuevo a acompañarme.

La música es magia, y existe la posibilidad de hacerlo real. Las inevitables decepciones y malos tragos son la mecha de una bomba que explotará. Así comienza esta banda. Una banda que como todas, tiene que crearse de la nada y así lo hacemos… natural, sin artificios, buscando por encima de todo la MAGIA, lo que cada uno de nosotros tiene dentro y que aporta en cada ensayo, cada día, cada minuto, cada segundo. Ilusión y trabajo, todo es cuestión de tiempo…

Somos LA RED y pelearemos cada día por ser mejores y más grandes.

Entrada anticipada a 7 € en Sala King Kong, Linacero, La Ley Seca y Leyenda Rock.