El martes 28 de enero, víspera del gran festivo local, nos espera otra gran cita en Arrebato que tendrá lugar a las 20:00 h. Repetirán los rusientes Rouille junto a los granadinos La Parade.

La Parade vienen dando cera desde 2012, con influencias sonoras que mezclan tintes del post-hardcore de At the Drive-in, los primeros Standstill, el screamo de Envy o el post-rock de Sed non Satiata. Un cóctel rico rico que les ha dado excelentes resultados en sus dos años de existéncia.
En 2012 grabaron una demo autoeditada de tres canciones con el apoyo del sello DIY Aneurisma Records.
En esta visita vienen a presentarnos su primer LP “Voces del Exilio” (Zegema Beach Records, 2014), un trabajo conceptual grabado en Fusible Studio, masterizado en Ultramarinos Costa Brava y con el artwork a cargo de Error! Design.

Puedes escuchar a La Parade desde su bancamp

Teaser de Voces Del Exilio:

[youtube id=»U27a-aDyFEc» width=»620″ height=»360″]

Videoclip de Descarne:

[youtube id=»oGmcr9Pg1ew» width=»620″ height=»360″]

De Rouille poco podemos decir todavía. Esta nueva banda de Zaragoza se empeñan en crear un post-rock apocalíptico al volumen más alto posible. Viejos conocidos (todavía no muy viejos) de otros proyectos al sur y al norte de los Pirineos. En el último concierto se comieron nuestros cerebros, esta vez nos los devolverán vomitados con algún tema nuevo.

Video en directo de Rouille en el mismo Arrebato:

[youtube id=»F44ZE9iUNbI» width=»620″ height=»360″] 

Recuerden, el martes 28 de enero a las 20:00 h puntualmente en Arrebato (c/Palafox, 28) y al finalizar el concierto: música y buena compañía.

laparade