Millions Of Dead Cops regresan este viernes 28 de agosto a Zaragoza para cargarnos las pilas para el próximo curso.

Sin quererlo ni beberlo, MDC se convirtieron en la voz de toda una generación, tanto en el otro lado del charco como en el viejo continente. En una era donde menguan las libertades y arrecia la represión estatal, MDC empezaron a vociferar a diestro y siniestro su disconformidad con lo establecido.

Desde 1980 en su primera encarnación como The Stains, hasta el día de hoy, han pasado 35 años de protesta y militancia en la escena hardcore/punk. A pesar de todos los palos que les han puesto en las ruedas, ellos siguen ahí, haciendo temblar los cimientos del sistema con clásicos como «I Hate Work», «Business On Parade» o la inigualable «John Wayne Was A Nazi».

Les acompañarán K.B.K.S. con su habitual hardcore punk libertario y algunos temas nuevos de cara a su próxima y cercana grabación.

[youtube id=»7s_oYXxIQXo» width=»620″ height=»360″]

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Urban Hell y Bar Gallizo por 9 € (+ 0,50 de gastos de distribución), también online en www.musikaze.com

En taquilla estarán disponibles por 12 €.

Viernes 28 de agosto en la Sala López, situada en la calle Sixto Celorrio 2 (frente al Puente de Piedra), apertura de puertas a las 21:00 h.

Más información y actualizaciones AQUI