¡Vuelve la coprofagia, la mutilación, los intestinos revueltos y las sierras eléctricas! La banda californiana Exhumed se encuentra a las puertas de embarcarse en una gira europea que en esta ocasión les llevará hasta Zaragoza. La cita prevista es el miércoles 5 de junio y Arrebato (c/Palafox, 28) es el escenario que acogerá semejante «masacre».

Formados en 1991 la veterana formación se ha asentando como una de las propuestas más intensas dentro del metal extremo, con su mezcla de death metal, grindcore, thrash y temática gore.

Después de su exitoso «All Guts, No Glory» de 2011 que les supuso girar otra vez por Canadá, USA, Europa y Japón, vienen presentando lo que será su próximo álbum; «Necrocracy», siendo firmes a su sonido único dentro del mundo del metal extremo, seguirán revolviendo estómagos con ultra rápidos blastbeats, frenéticos solos y chillidos sólo comparables a los de la tortura.

Himura son los que pondrán la alfombra roja a estas bestias pardas. Una de las bandas locales más representativas del metal extremo que acaban de editar un split CD con la banda de Indonesia Killer Instinct, y que estuvieron acompañando a Napalm Death a su paso por la ciudad.

El concierto empezará puntualmente a las 20 h y tiene una entrada única de 8 €, o sea, que aforo limitado.

cartelnet

Más info en:

Facebook Exhumed | Facebook Himura

Evento en facebook: http://www.facebook.com/events/580498928649846/

Organiza: HFMN | Colabora: Comunica N’Roll

Más info en:

Facebook HFMN | Facebook Comunica N’Roll