Tras el verano no hay nada mejor que comenzar el nuevo curso con buena música, por ello la sala Arrebato de Zaragoza acoge uno de los conciertos más relevantes de la temporada. Dos miradas distintas, y a la vez afines, del post punk de los últimos tiempos. El encuentro de dos maneras de sentir el legado de bandas clásicas que están en mente de todos.Dos bandas con el objetivo de hacer evolucionar un estilo, darle su propia personalidad.

Una noche que lo tiene todo para ser inolvidable……

Pol-Pot es una banda que recoge los vestigios del postpunk y lo transforma en su propio latigazo de sonido. Tras su Lp debut «Whole mystery» donde presentaban temas entre el punk y la psicodelia se preparan ya para un nuevo trabajo con el que relativizar las sacudidas que pudieran desprenderse del anterior. Postpunk en sincronía con lo insospechado.
http://polpotwholemystery.bandcamp.com/Ambros Chapel es un grupo de pop anguloso, progresivo, con la destilada oscuridad y la frescura del rock británico elegante y bien facturado. Después del éxito de su debut, «Rome»(Malatesta Records 2009), editan bajo su propio sello su segundo disco «Constants are changing» (7Days Music, 2011) y se embarcan en la gira de presentación del mismo, la cual les llevará nuevamente por todo el territorio nacional.
www.myspace.com/ambroschapel

AMBROS CHAPEL + POL POT
Sábado 8 de septiembre 2012
20:00 h.
AVV Arrebato
c/ Palafox, 28 Zaragoza
Entrada: 5 euros