La banda tributo a Lamb Of God se despide este sábado 16 de febrero en Arrebato.  Madhouse 101  interpretará por completo el álbum «Ashes Of The Wake», contando con varias colaboraciones especiales para esta última cita.

“Madhouse 101 como tal se formó a principios de Septiembre de 2012 como banda tributo a Lamb of God, entre Andrés R. (voces, guitarras), “Pipin” (batería) y Erik G. (guitarras). Antes de ésto, Andrés y Erik ya habían intentado montar una banda de death metal progresivo sin lograr proyección alguna ni resultado. En Diciembre de 2012 contactan con Ismael P. (bajo) involucrándose inmediatamente en el proyecto como bajista.

El tributo a Lamb of God se centra en el disco del 2004 “Ashes of the wake”, enfocado en el impacto social de la guerra de Irak, principalmente.
Además de hacer un homenaje a los americanos, Madhouse 101 intenta hacer sus propias creaciones llegando a un death/grind con elementos HC/crust.”

Este concierto supondrá un parón, quien sabe si definitivo, debido a la marcha del guitarrista Erik a tierras inglesas, así que os animamos encarecidamente a que os paséis.

Como siempre, a partir de las 20h en la calle José Palafox 28…. Arrebato!

madhouse