El veterano punk maño no da tregua en su 30 aniversario y tras llegar de tocar en la zona sur de la península este próximo fin de semana toca tirar hacía el norte. El sábado 18 de abril el evento tendrá lugar en Bonberenea, mítico gaztetxe situado en Tolosa (Gipuzkoa) donde ya ha actuado Manolo Kabezabolo en anteriores ocasiones.

Sigue el evento en: https://www.facebook.com/events/641806672618832/

Al día siguiente toca madrugar para participar a la XIV marcha contra la macrocárcel de Zuera (Zgza) que se celebra anualmente en el parking de la cárcel y que tiene como objetivo denunciar el sistema penitenciario actual. La marcha organizada por la Iniciativa Ciudadana contra las Macrocárceles cuenta con actividades programadas desde el viernes 17 al domingo 19 de abril que se celebra el acto central en el complejo penitenciario con distintas actividades como taller de cartas a presos, charlas, comida popular y el concierto de Manolo Kabezabolo Y Los Ke No Dan Pie Kon Bolo para amenizar la jornada. Todo ello de 12 a 18 h.

Toda la información en su página web (http://marchazuera.noblezabaturra.org) o en su página de facebook (https://www.facebook.com/marchazuera).

XIV Marcha contra la Macrocárcel de Zuera

Viernes 17 de abril – Jornadas anticarcelarias en el CSO Kike Mur
20 h Charla «La cárcel como negocio» a cargo de Daniel Jiménez, sociólogo especialista en derecho punitivo desde una perspectiva abolicionista

Sábado 18 de abril – Jornadas anticarcelarias en el CSO Kike Mur
13 h Concentración contra las macrocárceles en Pza España
15 h Comida Popular
16 h Hazlo tu mism@ y colabora con la marcha
19 h Charla «Pres@s polític@s en las cárceles» a cargo de Juan Manuel Olarieta y ex-preso politico

Domingo 19 de abril – Marcha contra la Macrocárcel de Zuera
De 12 a 18 h Teatro, Charlas, Concierto, Comida Popular, Cartas…
en el parking de la macrocárcel

Foto: Dani Diez Metalcry.com