En pleno XXX aniversario del cantautor punk Manolo Kabezabolo se confirma la presencia en la fiesta presentación del Aupa Lumbreiras de Villena (Alicante). Esta tendrá lugar el sábado 29 de marzo en la plaza de toros cubierta de Villena (de los pocos buenos usos que se le dan a este espacio) y cuenta con un cartel bastante suculento.

Manolo Kabezabolo Y Los Ke No Dan Pie Kon Bolo compartirán escenario con bandas como Rat-Zinger, Envidia Kotxina, Linea 36 o Kaos Urbano entre las que cuentan con un buen número de amigos por lo que este concierto se prevé en un muy buen ambiente.

A continuación os dejamos el cartel del evento y el texto que nos hace llegar Sufriendo & Gozando, organizadores del Aupa Lumbreiras.

«Bueeehh… después de algunos titubeos, finalmente celebraremos la tradicional Fiesta Presentación del Aupa Lumbreiras!!. Será el sábado 29 de marzo de 2014 en la Plaza de Toros Cubierta de Villena, Alicante. Pero va a ser una fiesta diferente, en el concepto y en el desarrollo. Va a tener un formato muy modesto y humilde, con buenos grupos, pero sin los grandes nombres acostumbrados, ya que para eso tenemos el Lumbreiras de agosto. Serán doce bandas, algunas veteranas, y otras muchas de las que intentan labrarse un camino en el complicado mundo del rocanrol. Entrada también muy asequible y ajustada, 12 euros anticipada y 15 en taquilla».

aupilla2014