Manolo Kabezabolo vuelve a los escenarios locales y lo hace acompañado por su banda, Los Ke No Dan Pie Kon Bolo en uno de los pocos conciertos que dará este año en Zaragoza.

El motivo es la fiesta Aupa Lumbreiras que organiza Comunica N’Roll en la sala Arena Rock el próximo viernes 12 de julio en la que con la entrada se sortearan abonos para el festival que se celebra los días 15, 16 y 17 de agosto en Villena, camisetas del festi, DVD’s de Manolo Kabezabolo y CD’s de Proyecto Hombre.

Son ya tres años los que Manolo Kabezabolo Y Los Ke No Dan Pie Kon Bolo llevan juntos en su local de ensayo, furgoneta, escenarios y compartiendo algo más que música. La banda formada por miembros de Chicharrica, Rottenmeyer And The Psychopunks, Los Monos, Proyecto Terror o Disface han recogido el mejor legado del cantautor punk por excelencia para adaptarlo a un sonido renovado. Una combinación que está sorprendiendo allá por donde pasan como han demostrado, tanto arriba como abajo del escenario, en la pasada edición del Viña Rock donde daban el primer concierto de esta temporada con unos más que óptimos resultados.

El cartel lo completan Gen, veterana banda de Rock de SerieB que en estos momentos se encuentran en el proceso de grabación de su quinto disco, y Proyecto Hombre, una de las bandas que más está dando que hablar en los últimos meses tras la edición de su álbum debut “Abre Los Ojos” (Maldito Digital).

MKB_ArenaRock_web

Anticipada 5 € | Taquilla 8 €
Venta anticipada en: Arena Rock, TNT, Birosta y Simbiosis Shop.

Arena Rock , Plaza Utrillas 3
Apertura de puertas: 21 h

Organiza: Comunica N’Roll | Colabora: Sufriendo y Gozando

Más info:
Comunica N’Roll: http://www.comunicanroll.com/
Aupa Lumbreiras: http://www.aupalumbreiras.com/
Manolo Kabezabolo: http://www.manolokabezabolo.es/
Proyecto Hombre: http://proyectohombre.bandcamp.com/
Gen: http://www.comunicanroll.com/gen/