Este sábado 10 de noviembre Maut han sido invitados a participar en la XV Fira Mediterrània que se celebra en Manresa (Catalunya).  Dentro de una rica y variada programación nuestros queridísimos estarán actuando en una sesión matiné que tendrá lugar en el escenario «Llotja profesional/Vela Showcases» a las 11h.

Un festival en el que encontramos a otras formaciones como Esne Beltza, Hermanos Cubero, Pau Riba o La Carrau entre otros muchos y del que podéis ver toda la información y programación detallada en su página web.

Organizada desde la Fundació Fira Mediterrània, se celebra cada año en Manresa, desde hace catorce años durante el primer fin de semana de noviembre. Como un  mercado que es, su objetivo principal es facilitar la contratación de los espectáculos programados por parte de los programadores inscritos. El número de propuestas artísticas acostumbra a girar entorno al centenar:

  • Espectáculos de música, teatro y danza.
  • Espectáculos para el público adulto y también para el público familiar.
  • Espectáculos de escenario y también propuestas itinerantes de calle.
En su mayoría se trata de espectáculos catalanes, pero el abanico se abre a otras zonas del Mediterráneo: hasta ahora han pasado por la Fira artistas de lugares tan cercanos como Occitània o el Piemont. Y también de más lejos todavía, de Grècia y de Líbano. Del Magreb y de Próximo Oriente, entre otros.

Y en esta ocasión también Maut, con su impactante propuesta desde Aragón. Les deseamos lo mejor en esta nueva visita a tierras catalanas, por el momento os dejamos, por si no lo visteis, su video de presentación:

http://www.youtube.com/watch?v=8zmzXVESdWQ