Desde el Collectif Effervescence de Nantes (Francia) nos llega de nuevo My Name Is Nobody. El proyecto en solitario de Vincent Dupas, guitarra y vocalista de nuestros familiares bretones Fordamage, que extrae el nombre del título de una historia cinematográfica firmada por Sergio Leone.

Lo que toca y canta es tan, tan bonito que le ha llevado a unirse en sagrado y eventual matrimonio con angelitos como los inconmensurables Pillars And Tongues de Mark Trecka, el hombre de otro mundo que nació de una piedra para, además de iluminarnos la vida, dar un abrazo de inspiración a My Name Is Nobody. No es por estropearle el tinglado pero hay que decir que en realidad sí tiene nombre. Como quiera que sea, este activista del roq se nos presenta en esta ocasión él solito con su guitarra y su voz para demostrarnos que la intensidad tiene muchas formas y que a veces hay que complicarse la vida para llegar a lo más sencillo.

Vicente celebra en esta gira sus 10 años de ilustre anonimato a voces. Ven a felicitarle el miercóles 3 de abril a partir de las 20 h en Arrebato (c/Palafox 28).

Organiza, como no: Producciones Con Las Uñas

Escucha su música en: http://mynameisnobody.bandcamp.com/

My Name Is Nobody en Vimeo:

[vimeo id=»29089538″ width=»620″ height=»360″]