Empezábamos el año con una triste noticia, la sala Arena Rock cerraba sus puertas tras seis años de intensa programación. La dirección de la sala bajaba persiana el 4 de enero dado que «la situación económica actual, completamente desfavorable, y un desproporcionado alquiler, hacen que este proyecto no sea sostenible».

No obstante, este pasado 8 de febrero en la Sala Roxy (c/Temple 7-9, Casco Viejo) empezaba una nueva etapa como Arena Rock Producciones con el concierto de Bonebreakers. Desde este momento serán los encargados de programar en esta céntrica sala, como bien dice en su reformada web «un equipo avalado por sus seis años programando una media de tres eventos semanales, con artistas locales, nacionales e internacionales».

Las próximas citas las tenemos este sábado 15 de febrero con el blues de Ana Midón & Miles Away con entrada libre y el sábado 22 con Black Ice, tributo a AC/DC y con una asequible entrada de 5 €.

Desde Comunica N’Roll nuestros más sinceros y buenos deseos para el equipo de Arena Rock Producciones en esta nueva etapa. Y como se suele decir: que no pare la música.

Más información en: http://www.arenarock.es/

ArenaRock Producciones