El sábado 29  Arrebato finaliza el mes de marzo con una noche de rock en la que cuentan con todos unos habituales de la casa, Cordura desde Bilbao y The Dust Bowl como representación local.

Sin duda, Cordura, es una de las bandas que no podían faltar en el año del 20 aniversario de Arrebato. Mientras siguen componiendo nuevas canciones para su próximo disco, tendremos la posibilidad de disfrutar con ellos de los temas de su último trabajo «Metrópolis» y hacer un repaso de sus tres discos anteriores y quién sabe sí se les escapará algún temita nuevo. Rock con sabor post hardcore y guiños al grunge lleno de melodías vocales y un directo contundente, directamente desde la margen izquierda de la ría de Bilbao.

Que mejor compañía para esta noche que otra de las bandas amigas de Arrebato, The Dust Bowl. Desde Zaragoza, una banda que se podría haber forjado en el desierto. Rock con mayúsculas combinando perfectamente psicodelia y stoner que harán las delicias de los seguidores de Black Sabbath, MC5 y Kyuss. En plena gestación de su segundo trabajo, es una perfecta oportunidad para escuchar sus nuevos temas y repasar su primer discazo «Beyond the Sun».

El concierto empezará puntualmente a las 20 h. Puedes escuchar a las bandas en:

Bandcamp Cordura | Bandcamp The Dust Bowl