Otra de las bandas legendarias del punk inglés nos visita este año, se trata de los archiconocidos Peter And The Test Tube Babies, quizás la banda más impresentable, abominable e impepinable (que a saber qué quiere decir eso) sobre la faz de la tierra estará tocando el jueves 4 de abril en la Sala López.

Los 4 feos de Brighton dan un paso más en su malévolo plan de conquistar el mundo a base de tropelías, mal gusto y punk de primera clase, y se visten con sus peores galas para venir a la península de nuevo.

Esta vez, además de escupir su ya conocido elenco de clásicos como “Transvestite”, “Jinx” o “Banned from the Pubs”, presentan su último disco, “Piss ups”, donde recopilan versiones de algunos de sus artistas favoritos y quizás también algunos de los que más odian; entre ellos se encuentra “Where´s Captain Kirk?” de Spizzenergy, “Venus” de Shocking Blue, o “Toy Boy” de Sinitta… en fin, que dicen que en la variedad está el buen gusto, no?

Semejante espectáculo pedía a gritos una banda a la altura y ahí estarán Elektroyonkis. Veteranos, dinámicos y únicos. Junto a su retorno a la palestra editaron un estupendo Ep «Música Diabólica» con cuatro trallazos de punk rock directo y sin florituras. Puedes escucharlo y degustarlo en su bandcamp, aunque te recomendamos que te  hagas con una copia, merece la pena.

En definitiva, otra cita con el punk rock y sus supervivientes.

Peter poster web

¡Entradas ya a la venta!

Anticipada 10 € (+ 0,50 de gastos de distribución) | Taquilla 13 €

Venta anticipada en: Urban Hell, Leyenda Rock, Simbiosis Shop, Casa Magnética y www.kulturalive.com

Apertura de puertas: 20:30 h

Sala Lopez, c/Sixto Celorrio 2, Zaragoza

Evento en facebook: http://www.facebook.com/events/497580616969323

Organiza: HFMN | Comunica N’Roll