Llega a Zaragoza la gira europea “Sangre Familia” protagonizada por Banane Metalik y Pipes And Pints, que junto a Kaos Urbano completan el cartel del próximo sábado 24 de octubre en La Casa del Loco.

Kaos Urbano regresan con su gira “20 años salvajes” y confluyen con estos dos titanes en lo que promete ser un concierto muy especial. Streetpunk desde Alcobendas, realista, sincero y visceral. Elementos que les ha situado como claros referentes a nivel estatal y les ha llevado hasta el otro lado del charco también, incluso editando sus discos en México.

https://www.facebook.com/KaosUrbanoOfficial

[youtube id=»yRaISEbdIYU» width=»620″ height=»360″]

El espectáculo de los franceses Banane Metalik no deja a nadie indiferente, gore n’roll como se definen ellos mismos. Música teatralizada sobre el escenario bajo las directrices del horror y la serie B, mezclando lo visual con lo musical. Una experiencia digna de vivir en primera fila.

https://www.facebook.com/bananemetalik

[youtube id=»ki3OommCroM» width=»620″ height=»360″]

¿Y de los Pipes And Pints que podemos decir? Una de las bandas más atractivas del punk folk actual con el carismático Vojta Kalina a la gaita y voz. Formados en Praga en 2006 no han parado de girar por toda Europa, incluso su álbum “Found & Lost” tuvo el reconocimiento de los premios de la Academia de Música Anděl, que les otorgó el premio a mejor álbum de punk/hardcore de 2012.

http://www.pipesandpints.com/

[youtube id=»fiyQKn2AFlo» width=»620″ height=»360″]