La competencia al descanso dominical y la eucaristía viene con fuerza este fin de semana. Producciones Con Las Uñas presenta a Thomas House desde Brighton junto a los madrileños Mesa Camilla en la parroquia situada en la calle Palafox número 28, o lo que es lo mismo, Arrebato el domingo 30 de marzo a partir de las 20:00 h.

Thomas House es natural de Hastings y residente en Brighton. Ha sido y/o es el delicioso cantante, ingenioso letrista, elegante guitarrista, sobrio bajista, soberbio cervecista y héroe aguerrido de unas dos mil bandas. Entre ellas: Charlottefield, Sweet Williams, Sloath, Joeyfat, Blue House, Picore…. Este tío hace se merece muchos homenajes póstumos en vida. Esta vez viene el solito a endulzaros un domingo de mucho recordar.

Puedes escuchar a Thomas House a su paso por los Estudios Puk! de Zaragoza en 2009 AQUI

Mesa Camilla es un duo compuesto por el ex-Decapante Javi Ortiz y la Tostadas María Navidad. En la promo les hemos puesto «noise-telegráfico» por hacer un poco el bobo. El domingo 30, ustedes les bauticen como mejor sepan. Suenan fuerte, mejor sabrán. Compruébalo previamente desde su bandcamp:  http://mesacamilla.bandcamp.com/